30 - 06 - 09








A veces trato de conseguir reconocimiento y admiración…


A veces me descubro pensando en el qué dirán de mí…


A veces interpreto un papel que no tiene nada que ver con mi sentir…


A veces necesito estar solo para ser yo mismo…


A veces no puedo ni quiero perdonar…


A veces estoy muy enfadado con la vida…


A veces me invade la angustia…


A veces tengo miedo…


A veces mi pasado me parece muy injusto…


A veces quisiera desaparecer…


Pero no voy a hacerlo…


No voy a dejar este camino…


Porque sé que esto no tiene por qué ser así…


Porque a veces he visto quién soy…


Porque a veces he experimentado la felicidad y la paz…


Porque quiero que seamos uno en el amor verdadero…


Porque no tengo otra cosa mejor que hacer que luchar por ello…


Y no voy a dejar de levantarme mientras salga el sol…